Generar Diagrama De Clases Visual Studio
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Para diseñar, editar y refactorizar clases y otros tipos, agregue un diagrama de clases al proyecto de C#, Visual Basic o C++. Para visualizar distintas partes del código de un proyecto, agregue varios diagramas de clases al proyecto.
El diagrama de clases se abre en el Diseñador de clases y aparece como un archivo que tiene la extensión .cd en el Explorador de soluciones. Puede arrastrar formas y líneas al diagrama desde el cuadro de herramientas.
En el Explorador de soluciones o en la Vista de clases, haga clic con el botón derecho en el proyecto y elija Ver; después, elija Ver diagrama de clases.
Diseñe, visualice y refactorice clases y otros tipos del código con el Diseñador de clases de Visual Studio. Use diagramas de clases para crear y editar clases del proyecto de C#, Visual Basic o C++. También puede usar diagramas de clases para comprender mejor la estructura del proyecto o reorganizar el código.
Visualizar: comprenda la estructura del proyecto viendo las clases del proyecto en un diagrama. Personalice el diagrama para poder centrarse en los detalles del proyecto que más le importan. Guarde el diagrama para utilizarlo más adelante en demostraciones o documentación.
Los diagramas de clases muestran los detalles de los tipos (por ejemplo, sus miembros constituyentes) y las relaciones que tienen entre ellos. La visualización de estas entidades es una vista dinámica del código. Esto significa que puede editar tipos en el diseñador y, después, ver los cambios reflejados en el código fuente de la entidad. Del mismo modo, el diagrama de clases se mantiene sincronizado con los cambios que haga en los archivos del código.
Si el proyecto contiene un diagrama de clases y además hace referencia a un tipo que se encuentra en otro proyecto, el diagrama de clases no mostrará el tipo al que se hace referencia hasta que se compile el proyecto para ese tipo. Del mismo modo, el diagrama no mostrará los cambios en el código de la entidad externa hasta que se recompile el proyecto para esa entidad.
Los diagramas de clases pueden ayudarle a entender la estructura de clases de los proyectos. Es posible que estos proyectos los hayan creado otros desarrolladores o que solo necesite un actualizador en un proyecto que haya creado. Puede usar los diagramas de clases para personalizar, compartir y presentar información de proyectos con otros usuarios.
El primer paso para presentar la información del proyecto es crear un diagrama de clases que muestre lo que quiera mostrar. Para más información, vea Agregar un diagrama de clases. Puede crear varios diagramas de clases para un proyecto y utilizarlos para mostrar una vista única del proyecto, un subconjunto determinado de tipos del proyecto o un subconjunto determinado de miembros de tipos.
Después de ajustar uno o varios diagramas de clases, puede copiarlos a documentos de Microsoft Office e imprimirlos o exportarlos como archivos de imagen. Para más información, vea Cómo: Copiar elementos del diagrama de clases en un documento de Microsoft Office, Cómo: Imprimir diagramas de clases y Cómo: Exportar los diagramas de clases como imágenes.
El Diseñador de clases no realiza un seguimiento de la ubicación de los archivos de origen, por lo que cambiar la estructura del proyecto o mover los archivos de origen del proyecto puede hacer que el Diseñador de clases pierda de vista el tipo, especialmente el tipo de origen de una typedef, de clases base o de tipos de asociación. Puede que reciba un error, como El Diseñador de clases no puede mostrar este tipo. Si lo recibe, arrastre otra vez el código fuente modificado o reubicado al diagrama de clases para volver a mostrarlo.
Un diagrama de clases describe los tipos de objetos en el sistema y los distintos tipos de relaciones estáticas que existen entre ellos. Los diagramas de clases muestran también las propiedades y operaciones de una clase y de las restricciones que se aplican a la manera en que los objetos están conectados. Para crear nuestros diagramas de clase usaremos el Lenguaje Unificado de Modelado (UML, por sus siglas en inglés, Unified Modeling Language), que es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema. El UML utiliza el término característica como un término general que cubre las propiedades y operaciones de una clase.
Si abrimos nuestro script Scores.cs en Visual Studio (el cual podemos instalar con Unity) se generará de manera automática el diagrama de clases UML a partir de nuestro código. Para acceder a él vamos a Class View y hacemos clic derecho en Scores. Seleccionamos View Class Diagram y se nos mostrará el diagrama de la clase Score.
Ya hemos dicho que los scripts en Unity deben derivar de MonoBehaviour, pero éste a su vez deriva de la clase Behaviour, que son los Components que pueden ser activados o desactivados. La clase Behaviour deriva a su vez de la clase Component que hemos comentado previamente. MonoBehaviour le proporciona a Component los eventos y llamadas a métodos necesarios por el motor. Así mismo, las variables globales de dichas clases, son mostradas por el Inspector y pueden modificarse en tiempo real mientras se previsualiza el juego.
Un archivo con extensión .cd es un archivo de diagrama de clase de Visual Studio que proporciona información sobre la estructura y la relación entre todas las clases en la solución actual. Una solución de Visual Studio (representada por .sln) puede contener uno o más proyectos, cada uno con varias clases diferentes. El archivo de diagrama de clase se puede generar haciendo clic derecho en el proyecto y seleccionando la opción de diagrama de clase.
Un archivo de diagrama de clases se guarda en un formato de archivo XML estándar que representa las clases en un proyecto como nodos XML. Si Visual Studio no está disponible, estos archivos de diagrama de clase se pueden abrir en cualquier programa de aplicación que admita la apertura de archivos XML.
En Visual Studio, abra la Solución/Proyecto para el que desea agregar el diagrama de clases. Luego, haga clic con el botón derecho en el nodo del proyecto y luego elija Agregar > Nuevo elemento. O bien, presione Ctrl+Mayús+A.
Visual Studio permite convertir/exportar diagramas de clase a imágenes como PNG, JPEG y BMP. Estos archivos de diagramas de clase exportados se pueden utilizar para la documentación y el mantenimiento de registros del paquete de datos técnicos (TDP). Para convertir un diagrama de clases en una imagen, se pueden utilizar los siguientes pasos desde Microsoft Visual Studio.
He intentado generar el diagrama de flujo con el codemap de VS, pero no he sido capaz de crear algo parecido a lo que ofrece Visustin. Creo el diagrama de clases pero necesitaría crear el de secuencia.
Los diagramas de clases son uno de los tipos de diagramas más útiles en UML, ya que trazan claramente la estructura de un sistema concreto al modelar sus clases, atributos, operaciones y relaciones entre objetos. Con nuestro software de generación de diagramas UML, la creación de estos diagramas no es tan abrumadora como podría parecer. Esta guía te ayudará a entender, planificar y crear tu propio diagrama de clases.
El Lenguaje Unificado de Modelado (UML, por sus siglas en inglés) puede ayudarte a modelar sistemas de diversas formas. Uno de los tipos más populares en el UML es el diagrama de clases. Popular entre los ingenieros de software para documentar arquitectura de software, los diagramas de clases son un tipo de diagrama de estructura porque describen lo que debe estar presente en el sistema que se está modelando. Sin importar tu nivel de familiaridad con diagramas UML o diagramas de clases, nuestro software UML está diseñado para ser simple y fácil de usar.
El UML se estableció como un modelo estandarizado para describir un enfoque de programación orientada a objetos (POO). Como las clases son los componentes básicos de los objetos, los diagramas de clases son los componentes básicos del UML. Los diversos componentes en un diagrama de clases pueden representar las clases que se programarán en realidad, los objetos principales o la interacción entre clases y objetos.
En función del contexto, las clases de un diagrama de clases pueden representar los objetos principales, las interacciones en la aplicación o las clases que se programarán. Para responder la pregunta "¿Qué es un diagrama de clases en UML?" , primero deberías comprender su composición básica.
Clases: Una plantilla para crear objetos e implementar un comportamiento en un sistema. En UML, una clase representa un objeto o un conjunto de objetos que comparte una estructura y un comportamiento comunes. Se representan con un rectángulo que incluye filas del nombre de la clase, sus atributos y sus operaciones. Al dibujar una clase en un diagrama de clases, solo se debe cumplimentar la fila superior. Las otras son opcionales y se usan si deseas agregar más detalles.
Un diagrama de clases puede mostrar las relaciones entre cada objeto en un sistema administrativo hotelero, incluidas la información de huéspedes, las responsabilidades del personal y la ocupación por habitación. El siguiente ejemplo proporciona un panorama útil del sistema administrativo hotelero. Inicia un diagrama de clases haciendo clic en la plantilla siguiente.
Analiza en detalle esta guía sobre cómo dibujar un diagrama de clases en UML para obtener una perspectiva adicional. En Lucidchart, es sencillo modificar el tamaño y el estilo de cualquier elemento. Puedes incluso importar figuras SVG y archivos Visio para tener una solución personalizada. Si quieres saber más sobre UML, echa un vistazo a nuestro tutorial, "¿Qué es UML?"
Los diagramas de clases son uno de los tipos más comunes de diagramas en UML, y Lucidchart ha facilitado su comprensión y su creación. Dirígete a una de nuestras plantillas, importa un diagrama de clases existente y continúa trabajando en él dentro de Lucidchart o empieza desde cero. Tenemos todas las funciones y herramientas que necesitas para comenzar. 2b1af7f3a8